Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trump acusó a México de abusar de su país durante décadas

El Presidente estadounidense amenazó además con traer de vuelta todas las empresas norteamericanas al territorio de EE. UU. si el país vecino no detiene la invasión

Autor:

Juventud Rebelde

Este domingo, el presidente estadounidense Donald Trump acusó a México de abusar de su país durante décadas, y amenazó con traer de vuelta todas las empresas norteamericanas al territorio de EE. UU. si el país vecino no detiene la invasión.

Según publica RT, el mandatario norteamericano aseguró que la gente ha estado diciendo durante años que deberíamos hablar con México. El problema es que México es un abusador respecto a EE. UU., que toma pero nunca da.

Tal acusación la hizo mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, donde además agregó que así ha sido durante décadas.

«O bien detienen la invasión de nuestro país por parte de narcotraficantes, cárteles, traficantes de personas, coyotes e inmigrantes ilegales, algo que pueden hacer muy fácilmente, o nuestras numerosas empresas y empleos a los que se les ha permitido tontamente mudarse al sur de la frontera, serán traídos de regreso a EE. UU. a través de impuestos (aranceles», advirtió Trump.

De igual forma recalcó: ¡EE. UU. ha tenido suficiente!

En otro tuit, el Presidente ha asegurado que el muro fronterizo está en construcción y avanzando rápidamente, pese a todas las demandas radicales de los demócratas liberales.

«¿En qué están pensando cuando nuestro país es invadido por tanta gente (ilegales) y cosas (drogas) que no queremos?», se preguntó Trump, para concluir: «¡Hagan EE. UU. grande de nuevo!».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.