Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un avión se parte en dos en Estambul tras difícil aterrizaje

Aunque transportaba 177 pasajeros, hasta el momento solo se reporta una pérdida de vida tras el difícil aterrizaje de la nave, mientras al menos 157 de los pasajeros resultaron heridos

Autor:

Juventud Rebelde

Un avión ha sufrido un accidente este miércoles en Estambul tras salirse de pista en el aeropuerto en la capital turca, patinar, y romperse en dos partes después de aterrizar, según ha informado la agencia de noticias AFP.

El parte preliminar no reportaba pérdidas de vidas, sin embargo, las últimas noticias reportan que hau una muerte, después de que 157 de los pasajeros sufrieran heridas, segùn la agencia francesa de noticias.

El ministro turco de Transporte, Cahit Turhan, informó que el accidente se ha producido como resultado de un aterrizaje extremadamente difícil.

El avión siniestrado pertenece a Pegasus Airlines y se trataba del vuelo PC2193 desde Esmirna al aeropuerto Sabiha Gökçen, de Estambul. La nave era un Boeing 737-86J.

Las malas condiciones meteorológicoas pueden haber sido el otro factor en este accidente, según informó la cadena NTV, mostrando imágenes del aparato dañado y con fuego en su interior. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.