Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel agradece apoyo solidario de activistas y cubanos en el exterior

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado ratificó los vínculos de la nación caribeña con los residentes cubanos fuera del país

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció hoy a los connacionales en el exterior y amigos solidarios que realizaron campañas de donaciones para el enfrentamiento a la COVID-19 en la isla.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado ratificó los vínculos de la nación caribeña con los residentes cubanos fuera del país.

El Gobierno de la isla ha expresado su intención de fortalecer y diversificar aun más los vínculos entre Cuba y sus nacionales en el exterior y subrayó que se trata de un proceso irreversible y en constante actualización.

«Tenemos que seguir avanzando por ese camino hacia la completa normalización de los vínculos, pese a que desde Estados Unidos se trata de utilizar a una parte de la emigración contra los objetivos de la patria», dijo recientemente el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Gerardo Peñalver.

Connnacionales en el exterior y activistas de los movimientos de solidaridad con la isla mantienen una relación constante con la isla de apoyo pra enfrentar la COVID-19 y de denuncia ante el bloqueo impuesto por Washington, reseñó PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.