Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriban a Cuba participantes de la XXI Cumbre del ALBA-TCP (+Fotos)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como Everly Chet Greene, canciller de Antigua y Barbuda, y Lionel Sydney Osborne, embajador de San Cristóbal y Nieves, ya han sido recibidos en La Habana, con motivo de la Cumbre regional

Autor:

Juventud Rebelde

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió hoy a Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a su llegada a La Habana con motivo de la XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), a celebrarse este viernes en esta capital.

El mandatario venezolano arribó a la mayor de las Antillas por el Aeropuerto Internacional José Martí en horas previas al evento, que reunirá a altos representantes de los países miembros de la organización.

 

También,Everly Chet Greene, canciller de Antigua y Barbuda, y Lionel Sydney Osborne, embajador de San Cristóbal y Nieves, arribaron a Cuba este jueves, para participar en la Cumbre.

A su llegada por el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana los visitantes fueron recibidos por Elio Rodríguez Perdomo, viceministro de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas.

Frente a la política de Estados Unidos que intenta ejercer su dominación sobre Nuestra América, en base a la Doctrina Monroe y a las peores prácticas del macartismo, el ALBA-TCP manifiesta su compromiso con la unidad latinoamericana y caribeña y defiende los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.