Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia Presidente Díaz-Canel gira por varios países del Caribe

Acudió a despedirlo al aeropuerto el General de Ejército Raúl Castro Ruz

Autor:

Juventud Rebelde

El  Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este sábado una gira por varios países del Caribe, que incluye visitas oficiales a San Vicente y las Granadinas, Barbados y Granada.

Acudió a despedirlo al aeropuerto el General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien estuvo acompañado del Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz y el Ministro del Interior, general de división Lázaro Álvarez Casas, todos miembros del Buró Político.

El programa a cumplimentar por el mandatario cubano incluye ademas su participación en la VIII Cumbre CARICOM-Cuba, a celebrarse en Barbados.

Esta gira constituye una oportunidad para continuar impulsando los lazos de amistad con las hermanas naciones del Caribe e impulsar la cooperación en diferentes ámbitos.

Integran la delegación cubana el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; los ministros Rodrigo Malmierca Díaz, José Ángel Portal Miranda, Elba Rosa Pérez Montoya y el Presidente de Biocubafarma, Eduardo Martínez Díaz, entre otros funcionarios.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.