Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller de Panamá, Janaina Tewaney, llega a Cuba en visita oficial

La ministra panameña participará en la clausura de la V Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana

Autores:

Tomado de Prensa Latina
Juventud Rebelde

La ministra de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, Janaina Tewaney Mencomo, arribó hoy a esta capital para cumplimentar una visita oficial, la primera que realiza a Cuba.

Fue recibida por Eugenio Martínez Enríquez, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores; Gustavo Véliz Olivares, director de América Central de dicho organismo, y Maibel Costa Ramírez, especialista de esa propia Dirección.

Como parte del programa la canciller panameña participará este sábado en la clausura de la V Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, evento que cierra una jornada mundial de homenajes al prócer José Martí por el 170 aniversario de su natalicio este 28 de enero, indica PL.

Asimismo está previsto que sostenga conversaciones oficiales con su homólogo cubano, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y otras altas personalidades gubernamentales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.