Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visitó Díaz-Canel la Empresa Eléctrica de La Habana

Visitó Díaz-Canel la Empresa Eléctrica de La Habana

Viernes 07 agosto 2026 | 06:21:13 am.
Según se informó, la Empresa Eléctrica viene trabajando de conjunto con expertos en inteligencia artificial (IA), de la Universidad de La Habana, en el empeño de atenuar las desigualdades en la rotación de los circuitos, y de transparentar toda información relacionada con el tema.

Más imágenes

El evento reunirá a educadores, investigadores y estudiantes para abordar el pensamiento pedagógico de Paulo Freire.

El evento reunirá a educadores...

Las deportaciones de Estados Unidos y su crueldad.

Las deportaciones de Estados U...

El embajador de Estados Unidos ante el organismo, Mike Waltz, mostró una gorra azul con la leyenda: 'Hagamos la ONU grande otra vez'

El embajador de Estados Unidos...

Elecciones parlamentarias en Rusia.

Elecciones parlamentarias en R...

El doctor Manuel Sánchez Silveira, colocando el acta oficial de la expedición en la urna que existía en el Pico Turquino. Aparecen también en la foto Jilma Madera, Aníbal T Díaz y Celia Sánchez

El doctor Manuel Sánchez Silve...

El parque natural Shuimo Danxia

El parque natural Shuimo Danxi...

En el planeta fútbol existen 135 ligas, su promedio de jugadores expatriados es del 29,3 por ciento.

En el planeta fútbol existen 1...

El portavoz de la Cancillería iraní denunció la cuestionable decisión de Washington de negarle visados a miembros de la delegación República Islámica que participará en Naciones Unidas.

El portavoz de la Cancillería...

Bruno Rodríguez Parrilla intervino en cita ministerial del bloque en el contexto de las sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Bruno Rodríguez Parrilla inter...

Este parque es una verdadera obra de la naturaleza que sin duda te dejará impresionado.

Este parque es una verdadera o...