Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Omara Portuondo

Omara Portuondo

Jueves 21 septiembre 2017 | 05:16:22 pm.
La cantante Omara Portuondo (I), recibió el Premio Anual del Gran Teatro de La Habana, entregado por la prima ballerina assoluta del Ballet Nacional de Cuba Alicia Alonso(segunda de der. a izq.), también asistió Miguel Barnet (seg. De izq. a der.), presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), en la gala por el aniversario 53 del Triunfo de la Revolución Cubana, en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana, Cuba, el 1 de enero de 2012.

Más imágenes

El 1ro. de Mayo marchamos para reafirmarnos en nuestra dignidad y en nuestro proyecto nacional liberador y de justicia frente a las apetencias y mezquindades externas.

El 1ro. de Mayo marchamos para...

En nuestra sociedad el trabajo constituye un derecho, un deber social y un motivo de honor de todas las personas en condiciones de trabajar.

En nuestra sociedad el trabajo...

Trabajadores cubanos.

Trabajadores cubanos.

Fidel Linares fue uno de los primeros referentes de la pelota vueltabajera

Fidel Linares fue uno de los p...

Yunier Batista es el actual líder en efectividad de la 3ra. Liga Élite.

Yunier Batista es el actual lí...

Este sábado se renovó el compromiso de seguir consolidando la relación histórica entre Cuba y Rusia.

Este sábado se renovó el compr...

Gracias a la labor de comunicadores digitales como Rey Enigma, la práctica del ajedrez se ha vuelto atractiva para las jóvenes generaciones.

Gracias a la labor de comunica...

Desde el balcón de La Periquera, símbolo de la ciudad de Holguín, Alexis Triana, fundador del evento, dio lectura a las palabras inaugurales de esta edición del evento.

Desde el balcón de La Periquer...

Memoria Nuestra, espacio dedicado al pensamiento, constituye la columna vertebral de las Romerías.

Memoria Nuestra, espacio dedic...

Shaima espera recibir algo de comida.

Shaima espera recibir algo de...