Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fin de año creativo (I)

Destierra la pereza y haz que tu hogar u oficina despidan estos 12 meses de una forma diferente

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Ahora que el 2015 se acerca cada vez más a sus últimas días, Así de fácil te convida a elevar tu creatividad al máximo y despedir estos 12 meses de arduo trabajo con un toquecito de originalidad, buen gusto y también humor. Para ello te ha preparado una serie alegórica a esta fecha que estoy segura adorarás.

Destierra la pereza y haz que tu hogar u oficina luzcan distintos este fin de año. ¿Quién dice que necesitas desinflar tus bolsillos en el empeño?, pues ya verás lo económica que son estas opciones; basta con que te decidas por aquella sugerencia que te enamore más y al mismo tiempo te resulte más factible. Hay diseños para todos, desde muy simples hasta más complejos.

Papel, pintura, pegamento, hilo, tela, semillas, botellas, chapas, cilindros de cartón de los rollos de papel sanitario, fragmentos  de vidrio, pedacitos de ramas... Cualquiera de estos materiales se convertirá en tu mayor aliado si te aventuras a darle un adiós creativo al 2015.

Como siempre te digo, aprópiate de la idea que más te agrade e involucra a toda la familia. Incúlcale a los pequeños de casa la dicha de divertirse innovando,  y a los que peinan canas, hazles saber que nunca es tarde para aprender nuevas habilidades y descubrir las múltiples vidas que pueden tener los objetos usados.

También puedes obsequiar a tus amistades, vecinos y seres queridos cualquiera de estas sencillas pero auténticas maravillas. Quién sabe si alguna de estas idea pueda ser aquella que cambie no solo tu día... sino todo tu fin de año.

Ya sabes: Así de fácil te propone, la elección va por ti. Te espero el próximo miércoles. ¡No me faltes!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.