Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Viejas sillas reutilizadas

Huérfana de compañeras de juego; con tres patas, o sin ninguna; sin espaldar; sin fondo… Para cada una de estas situaciones que podrían significar la muerte de este mueble, hay una opción que le devuelve su vida útil

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Alguna vez pensaste en una segunda oportunidad para esa vieja silla que ha durado lo suficiente como para sobrevivir al final de todas sus compañeras de juego? Así de fácil te trae este miércoles la solución, para que no te deshagas de algo que te ha sido tan útil en el pasado y que puede continuar siéndolo en el futuro.

Si eres de esas personas que prefiere tener en casa una decoración bien original y te entusiasma la idea de reciclar objetos y ofrecerles nuevas vidas con nuevos usos, seguramente te gustarán las propuestas de hoy.

Una silla huérfana; con tres patas, o sin ninguna; sin espaldar; sin fondo… Para cada una de estas situaciones que podrían significar la muerte de este mueble, hay una opción que le devuelve su vida útil.

Minimalistas estantes para colgar toallas, ropa, sombreros, sombrillas; jardineras; libreros, macetas, columpios… Escoge. Tú sabrás en que puede convertirse tu vieja silla; o que es lo que más necesitas o lo que mejor va con tu hogar. Incluso, ni siquiera necesitas volver a pintarla, pues podrías explotar ese toque antiguo o «vintage» que está tan de moda, y que logras con papel de lija.

Inspírate en estas sugerencias y crea un diseño de mueble único del cual solo existirá uno en el mundo: ese que tendrás en tu casa. Nos vemos el próximo miércoles, recuerda que este es el lugar donde una simple idea puede cambiar, así de fácil, tu día. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.