Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pinta con tus manos (II)

Este miércoles te traigo más siluetas y una increíble colección de animalillos que incluyen peces, aves, mamíferos, anfibios y hasta quelonios

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada Así de fácil te enseñó a hacer arte con el solo hecho de humedecer tus manos en pintura y soltarle las riendas a la imaginación.

Este miércoles te traigo más siluetas y una increíble colección de animalillos que incluyen peces, aves, mamíferos, anfibios y hasta quelonios.

La gama de colores es tan variada que si no cuentas con tonos verdes para darle vida a una ranita, podrás crear gallinas, caballos y lechuzas si tienes colores carmelita o terracota; o leones, tigres y pollitos si solo tienes pintura amarilla. De cualquier manera, te adelanto que aquí la fidelidad a los colores de la vida cotidiana depende solo de ti, porque si así lo desea tu inspiración, puedes añadirle nuevas tonalidades al mundo que ven tus ojos.

Recuerda que una opción bien interesante es pintar todas las manos que conforman tu familia y combinar los distintos tamaños en un mismo cuadro. Espero que las sugerencias de hoy te ayuden a completar toda una colección de esta técnica conocida también como handprint. Te adelanto que la semana que viene disfrutarás de este mismo ejercicio creativo pero ya no usando las manos… sino los pies. ¡Espera y verás!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.