Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trucos cotidianos

Así de fácil te trae hoy originales y útiles propuestas que puedes usar en casa como creativa solución a diferentes situaciones del día a día

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Nuevamente miércoles y regresa Así de fácil con más ideas para hacer tu mundo siempre un tilín más original. Hoy te traigo trucos variados que puedes usar en casa como creativa solución a diferentes situaciones del día a día.

Hace algunas semanas, este espacio te compartió algunas sugerencias para llevar el orden a nuestro hogar y con ello también algo del sosiego que da saber que cada cosa está en su lugar y de una bella manera.

En aquel entonces las propuestas estaban relacionadas únicamente con el orden, pero estas de hoy abarcan desde cómo colocar un clavo en un punto sin lastimarnos los dedos hasta cómo decorar con originalidad los cables de corriente que usualmente recorren nuestras paredes.

Sospecho que las damas particularmente agradecerán mucho aquellas soluciones que nos muestran cómo colocarnos una manilla nosotras mismas o cómo usar un mismo cinto a la cintura y a la cadera sin tener que cortarlo.

Si tienes tus propios trucos, no dudes en fotografiarlos y enviarlos a la gran familia de Así de fácil, recuerda que en este rinconcito de miércoles juntos podemos convertir una simple idea en una gran solución. Te espero en nuestra próxima cita. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.