Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Llegaron los minions!

Estas criaturas amarillas con forma de píldoras acaban de desembarcar en Así de fácil con la noble misión de añadirle a tu hogar un toquecito de creatividad y humor

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Quién no quisiera tener en casa un minions, esas suigeneris criaturas amarillas con forma de píldoras que tanto nos han hecho reír con sus originales parlamentos? Este miércoles Así de fácil te ofrece disímiles variantes para que fabriques en casa tu propia versión de estos animados.

Ya verás que casi podrás transformar cualquier cosa en estos ocurrentes personajes, lo mismo una maceta, una lata, una botella de agua, un cilindro de cartón…; o bien la unión de los más insospechados  objetos podrá convertirse, de pronto, en otra increíble versión de estas ya mundialmente célebres siluetas.

Creo que a los pequeñines de casa les encantará la tarea de crear y pintar su propio minions. Algunos proyectos son tan fáciles que solo tienes que ponerte manos a la obra. Puedes escoger el material que desees, pues hay para todos.

Particularmente, como adoro los cojines, creo escogeré esta propuesta y trataré de concretar cuanto antes mi cojín-minions; aunque, para ser honesta, me dan ganas de realizarlas todas y llenar la casa de estas criaturas que de solo mirarlas parecen dibujarnos en el rostro una amarilla sonrisa.

Te espero sin falta el próximo miércoles. Recuerda que juntos podemos convertir una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

http://www.juventudrebelde.cu/https://www.juventudrebelde.cu/images/medias/2016/09/60270-fotografia-m.jpg

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.