Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estilo invernal

Así de fácil te propone estas prendas de vestir para añadirle a nuestro corto invierno un toquecito de elegancia y originalidad

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Las bajas temperaturas de las últimas semanas han hecho que desempolvemos nuestros abrigos y bufandas, variando un tanto nuestro vestir cotidiano en esta isla caribeña. Al parecer, todavía nos quedan algunos días más de frío, por eso Así de fácil te sugiere hoy estas ideas para que las complementes con tu estilo invernal.

Ese toquecito de elegancia y originalidad que te proponemos lo podrás conseguir con solo anudar las puntas de una bufanda o pañuelo de grandesdimensiones hasta obtener, casi instantáneamente, una nueva pieza para tu guardarropa. Y lo que es mejor, sin una sola puntada.

Aunque para aquellos que gustan del tejido, hay también una propuesta muy fácil de confeccionar y que tiene también la virtud de ofrecernos ese donaire característico de la ropa invernal.

Cualquiera de estas propuestas le dará un aire diferente a tus antiguas piezas de ropa y te hará lucir diferente mientras dure nuestro corto invierno.  Recuerda que te espero cada miércoles con la ilusión de transformarlo en el día más creativo y útil de la semana. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest) 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.