Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cabeceras de camas (II): diseños con madera

Cualquiera de estos diseños hará que tu dormitorio luzca original, acogedor y diferente. Hay disímiles propuestas. Alguna tiene que ser la de tus sueños

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La cabecera de cama se ha convertido en un accesorio necesario para la comodidad en ella, así como un elemento decorativo que embellece más tu dormitorio.

No cabe dudas de que el denominador común de todos estos modelos será el poder de cambiar la esencia de una habitación. Aunque no lo parezca, y a menudo disminuyamos su importancia por motivos económicos, la verdad es que su presencia es muy significativa al momento de elegir y crear el estilo de un dormitorio.

A partir de ahora, cuando pienses en ello, podrás hacerlo teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades que hay, incluso dentro de la categoría de «hechas a mano». Podrás pensar en diseños arriesgados, sencillos, sobrios, elegantes, rústicos...

Y si estás acostumbrado a ver solo las tradicionales, entonces me alegra que Así de Fácil te haya mostrado otras opciones muy prácticas la semana pasada. Hoy volvemos con más propuestas, pero esta vez solamente usando fragmentos de madera.

Cualquiera de estas cabeceras hará que tu cama luzca original, acogedora y diferente. Hay disímiles propuestas. Alguna tiene que ser la de tus sueños. ¿Qué me dices?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.