Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Decora con recipientes de cristal

Convierte un objeto común en una pieza muy original, con el cual añadir estilo y buen gusto a tu hogar

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Hace algunas semanas, Así de fácil inauguró una serie con diversas sugerencias para confeccionar arreglos florales y decorar con botellas. Esta vez, te proponemos apropiarte del concepto para aplicarlo a diversos recipientes de cristal. Estos diseños, y aquellos que se te ocurran, pueden ser utilizados en celebraciones, pero también podrán engalanar espacios en casa y en el trabajo. No olvides que un toquecito de originalidad siempre le hace muy bien a nuestra vida.

Si eres amante de las cosas bellas y sencillas, sigue leyendo hasta el final, pues Así de Fácil te propone convertir un objeto común en una pieza decorativa muy original, con el cual añadir estilo y buen gusto a tu hogar. 

Los elementos para confeccionar nuestra propuesta de este miércoles son muy fáciles de conseguir: un recipiente de cristal —o varios— y accesorios como encajes, cintas, tela de jute, hilo de estambre...

La forma del frasco obviamente tendrá un peso significativo en el resultado final de tu obra, pues si posee una silueta poco común tendrá ese encanto típico de las cosas raras. También te sugerimos combinar varios y crear contrastes entre el tamaño o el ancho, pero decorados todas bajo el mismo concepto.

Recuerda que este es nuestro rinconcito de miércoles, donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. Regresa siempre, pues te estaré esperando con más propuestas para hacer nuestro hogar mucho más acogedor y hermoso. ¡No me faltes! 

 (Imágenes tomadas de Pinterest)

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.