Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Macetas inusuales

Se acabaron las razones para no sembrar, pues todo –o casi todo–puede ser convertido en recipiente para plantas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En nuestro hogar, reciclar residuos orgánicos o inorgánicos puede tener un sinfín de usos a nivel funcional, decorativo o incluso artístico; con ello ahorramos dinero y, a la vez, se contamina menos. En el reciclaje creativo, ser amable con el planeta es el principal objetivo.

Y justamente a ello te invita Así de Fácil este miércoles: transformar objetos variados de la vida cotidiana en una inusual maceta. Objetos que agotaron su vida útil en su primera funcionalidad pueden tener una segunda oportunidad convertidos ahora en recipiente para plantas. Aunque el tema lo hemos abordado otras veces, ahora sumamos otras variantes que no dejan de ser llamativas y originales.

Claro que siempre tendrás que apropiarte del concepto y llevarlo a tu realidad y a las dimensiones de tus espacios. También, como siempre te digo, ponerle de tu propia cosecha de fantasía y buen gusto. No basta con disponer del objeto y tener la motivación de transformarlo, también necesitarás evaluar otros aspectos como el lugar ideal donde colocar tu «instalación» y el tipo de planta que va mejor con la forma y tamaño de la futura maceta.

De cualquier manera, el mensaje está claro: se acabaron las razones para no sembrar, pues ya ves que todo –o casi todo– puede ser transformado en una maceta.Recuerda regresar cada semana a tu cita creativa de miércoles, donde juntos convertirnos una simple idea en una gran solución. ¡Te estaré esperando!

 

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.