Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La La Land

En el 38 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano se exhibirá la película La La Land (La ciudad de las estrellas) para muchos la gran favorita en la próxima edición de los premios Oscar 2017

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Como presentación especial se exhibirá en el 38 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano la película La La Land (La ciudad de las estrellas) para muchos la gran favorita en la próxima edición de los premios Oscar 2017, por la cantidad de galardones y nominaciones que ha ido acumulando, entre ellos: el galardón a la mejor banda sonora de los premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles (Lafca) y haber entrado en la lista de las diez mejores películas del año según la National Board of Review, además de conseguir 11 nominaciones en los Critics’ Choice Awards y 12 candidaturas en los Satellite Awards.

La banda sonora ha sido compuesta por Justin Hurtwitz, colaborador en los dos filmes anteriores de Damien Chazelle (Whiplash), el escritor y director de este largo estadounidense, que propone una versión moderna del musical homónimo hollywoodense, ahora protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone. Él interpreta a un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, ella. El reparto incluye a J. K. Simmons, Finn Wittrock, John Legend, Rosemarie DeWitt y Meagen Fay. La La Land tuvo su premier mundial en la edición 73 del Festival de Venecia, donde conquistó la Copa Volpi a la mejor actriz.

Ahora en ¡De impacto! les proponemos la canción City of Stars, que cantan Ryan Gosling y Emma Stone, y fue el primer tráiler que se dio a conocer de La La Land.

City of stars

City of stars/ Are you shining just for me?/ City of stars/ There’s so much that I can’t see/ Who knows?/ I felt it from the first embrace I shared with you/ That now our dreams/ They’ve finally come true.

City of stars/ Just one thing everybody wants/ There in the bars/ And through the smokescreen of the crowded restaurants/ It’s love/ Yes, all we’re looking for is love from someone else/ A rush/ A glance/ A touch/ A dance.

A look in somebody’s eyes/ To light up the skies/ To open the world and send it reeling/ A voice that says, I’ll be here/ And you’ll be alright.

I don’t care if I know/ Just where I will go/ ’Cause all that I need is this crazy feeling/ A rat-tat-tat on my heart.

Think I want it to stay/ City of stars/ Are you shining just for me?/ City of stars/ You never shined so brightly.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.