Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Laura Pausini y Gente de Zona

Laura Pausini está explorando ahora su lado más latino y reguetonero. Por tal razón se ha unido a Gente de Zona para hacer el tema Nadie ha dicho

Autor:

Juventud Rebelde

Laura Pausini está explorando ahora su lado más latino y reguetonero. Por tal razón se ha unido a Gente de Zona para hacer el tema Nadie ha dicho, que será el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante, el cual lleva por título Hazte sentir y saldrá a la luz en este mes de marzo. La intérprete ha expresado públicamente su deseo de cantar en Cuba.

Desde hace un tiempo la artista ha incursionado en varios estilos como la salsa, el funk, el jazz, entre otros, y colaborado con defensores de todo tipo de géneros.

El video de la balada Nadie ha dicho fue filmado originalmente en playa negra de Maratea, en Italia, y dirigido por su coterráneo Gaetano Morbioli. Luego fue adaptado para la nueva versión con Gente de Zona, filmada por Emede Leandro Manuel. Justo esta última es la propuesta de la edición de ¡De Impacto!

 

Nadie ha dicho...

Laura Pausini feat. Gente de Zona

 

LP: Y tú por qué esperabas/ para decirme lo que ya nos hiere./ El que no arriesga nada/ no va al infierno ni va a los altares./ Y fue nuestra distancia,/ que cómplice de nuestras precauciones,/ con su verdad tajante,/ nos dividió así en dos direcciones.

GZ: Perdóname si no lo dije./ Perdón si me faltó el valor./ Sabes que estoy arrepentido,/ porque de mi vida fuiste lo mejor./ Ahora te veo partir/ y no sé cómo recuperarte./ El tiempo se detuvo y yo/ no hago más que recordarte.

LP: Y nadie ha dicho que me faltes siempre./ A veces nieva improvisadamente,/ y algunos ángulos del cielo no verán la luz jamás.

GZ: Y nadie ha dicho que tú y yo queremos/ ponerle fin a lo que ya vivimos./ Pero si Dios lo quiso hay que entenderlo,/ que cada cual coja por su camino.

LP: Y nadie ha dicho que sea indiferente/ a la mirada que te vuelve ausente/ y al egoísmo de un recuerdo al que no puedo renunciar./ Búscate un amigo/ que sea el refugio bajo la tormenta./ Si lo que yo te debo/ es ser honesta, el resto ya no cuenta.

GZ: Perdóname si no lo dije./ Perdón si me faltó el valor./ Sabes que estoy arrepentido/ porque de mi vida fuiste lo mejor./ Ahora te veo partir/ y no sé cómo recuperarte./ El tiempo se detuvo y yo.no hago más que recordarte.

LP: Y nadie ha dicho que me faltes siempre./ A veces nieva improvisadamente/ y algunos ángulos del cielo no verán la luz jamás.

GZ: Y nadie ha dicho que tú y yo queremos/ ponerle fin a lo que ya vivimos./ Pero si Dios lo quiso hay que entenderlo,/ que cada cual coja por su camino.

LP: Y nadie ha dicho que sea indiferente/ a la mirada que te vuelve ausente/ y al egoísmo de un recuerdo al que no puedo renunciar. / Y nadie ha dicho (se repite tres veces),/ y quién te ha dicho que sea indiferente./ Lo que tuvimos fue tan importante,/ nos quedaremos con lo bueno,/ y será nuestra libertad.

GZ: Y nadie ha dicho que tú y yo queremos/ ponerle fin a lo que ya vivimos./ Pero si Dios lo quiso hay que entenderlo,/ que cada cual coja por su camino.

LP: Perdona si te he confundido,/ También yo quiero renacer.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.