Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aplicaciones futboleras

A solo unos días de que el mundo se transforme de esfera a balón con el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, hacemos un repaso por algunas aplicaciones interesantes relacionadas con la cita, disponibles para móviles con sistema operativo Android

Autor:

Yurisander Guevara

A solo unos días de que el mundo se transforme de esfera a balón con el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, hacemos un repaso por algunas aplicaciones interesantes relacionadas con la cita, disponibles para móviles con sistema operativo Android.

Comenzamos por Logo Quiz Mundial-Rusia 2018, un atractivo juego que pondrá a prueba los conocimientos de los amantes del fútbol, quienes deben adivinar, mediante imágenes, a qué país pertenecen los escudos de las selecciones clasificadas.

Entretanto, la aplicación Copa Mundial Rusia 2018, desarrollada por HSL Software, permite acceder a toda la información sobre el evento: los equipos, horarios y estadios, entre otras cuestiones, mediante una conexión a internet.

Finalmente recomendamos Banderas Copa del Mundo 2018 Fotomontaje. Aunque el nombre en español no es de los más llamativos, se trata de un software que permite tomar fotos y luego agregar a nuestra anatomía la bandera del país con el cual simpatizamos en la Copa.

Todas estas aplicaciones están disponibles para su descarga en la tienda Google Play, así como en repositorios como apkpure.com.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.