Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dust Settle

Dust Settle es el típico juego casual de Android para «matar el tiempo» mientras se espera por una guagua, se hace una cola, o se está algo aburrido. Está recomendado para mayores de 13 años, y requiere de Android 6.0 o superior. En la Google Play Store de Cuba es posible encontrarlo

 

Autor:

Yurisander Guevara

Desde que Galaga y Galaxian conquistaron a los jugadores hace más de cuatro décadas, muchos son los videojuegos relacionados con este género que han visto la luz.

Ese es el caso de Dust Settle, un juego para Android en el que el usuario se hace con el control de una nave para eliminar «enemigos» de forma constante y frenética.

Lo singular es que los enemigos son estructuras geométricas que simulan el polvo espacial solidificado.

En la medida en que el jugador gana dinero por completar niveles, puede mejorar la nave, comprar nuevas armas, otras naves e incrementar sus ganancias.

Dust Settle es el típico juego casual de Android para «matar el tiempo» mientras se espera por una guagua, se hace una cola, o se está algo aburrido.

Está recomendado para mayores de 13 años, y requiere de Android 6.0 o superior. En la Google Play Store de Cuba es posible encontrarlo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.