Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al concurso de guión La diversidad es natural

Auspiciado por el Cenesex en el certamen podrán participar los menores de 30 años en las categorías de spot publicitario y corto documental o de ficción. En ambos casos los guiones deberán ser inéditos

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El Cenesex convoca a menores de 30 años a participar en el concurso de guión La diversidad es natural, en las categorías de spot publicitario (hasta 30 segundos) y corto documental o de ficción (hasta diez minutos). En ambos casos los guiones deberán ser inéditos. Solo se aceptará un trabajo por autor o grupo de autores. Debe presentarse en soporte digital e impreso, y en anexo incluir nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.

El premio consiste en la realización del audiovisual y la gestión para presentarlo en los medios de difusión. Se seleccionará un material en cada apartado, y sus autores deberán cursar un taller de género, sexualidad y audiovisual para desarrollar el proyecto. La fecha de entrega vence el 25 de abril. Para más detalles, escribir a cenesex@infomed.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.