Búsqueda avanzada

Domingo 09 marzo 2014 | 01:44:58 AM

Pizza, pero no tantas

La salud de Dan, un carpintero de 38 años de Maryland, Estados Unidos, es de hierro o aquellos médicos que dicen que abusar de pastas y harinas es perjudicial para la salud, están mintiendo. Dan lleva 25 años comiendo solamente pizza, cualquiera sea el lugar donde se encuentre, y siempre la simple napolitana de queso, nada de carne y tampoco verduras. Y tiene una explicación para su alimentación adictiva: «La pizza es como el sexo, incluso cuando es malo, es bueno».

Curiosidades

Martes 07 julio 2009 | 10:57:01 PM

Estudiantes de la enseñanza artística dan su aporte a estas fiestas del verano

 Casi un centenar de propuestas culturales concebidas por el Instituto Cubano de la Música para más de 30 consejos populares de la capital, comenzaron con la primera brigada de estudiantes de la enseñanza artística.

Cultura

Jueves 27 septiembre 2007 | 12:00:14 AM

Dan a conocer Premios de la Crítica 2006

Los poemarios Born in Santa Clara, de Sigfredo Ariel; Más horribles que yo, de Luis Lorente; y Catch and release, de Reina María Rodríguez, acaban de recibir el Premio de la Crítica 2006.

También fueron seleccionados los libros de ensayos: Calzar el coturno americano, de Elina Miranda; y Los nuevos paradigmas: prólogo narrativo al siglo XXI, de Jorge Fornet; las novelas Perro viejo, de Teresa Cárdenas, y Las edades transparentes, de Lourdes González; así como los libros de cuentos ...

Cultura

Jueves 18 enero 2007 | 01:00:00 AM

Renuncia del jerarca militar Dan Halutz sacude a Israel

Según DPA, casi medio año después del final de la guerra, y semanas antes de la publicación de una investigación oficial, Halutz ha asumido las consecuencias del curso que tomó la intervención militar, cuyos objetivos declarados —la liberación de dos soldados capturados y el desarme de Hizbolá— no se consiguieron.

Internacionales

Viernes 29 septiembre 2006 | 09:15:49 PM

¡Y que Israel no se larga!

Un soldado francés conversa con dos militares israelíes en la aldea libanesa de Marwajin. Foto: AFP

Opinión

Viernes 21 julio 2006 | 01:02:08 AM

Pide Kofi Annan cese del fuego inmediato en el Líbano

Existen tres importantes razones para un cese el fuego, aseguró Annan, citado por DPA: En primer lugar, se debe impedir la pérdida de más vidas humanas, así como más sufrimiento entre civiles inocentes; en segundo término, los trabajadores humanitarios deberán tener finalmente acceso a las personas damnificadas, y en tercero, la diplomacia debe obtener la posibilidad de formular acciones para resolver la crisis.

Internacionales