¿Causó un OVNI reciente accidente aéreo en Pakistán?

Poco antes de que la aeronave se precipitara a tierra, el piloto comunicó a la torre de control haber divisado tres luces misteriosas que se movían a gran velocidad y paralelamente al aparato

Autor:

Juventud Rebelde

Islamabad, 28 de abril._ Miembros de la comunidad OVNI pidieron a las autoridades pakistaníes investigar si fue un objeto volante no identificado el causante del accidente aéreo ocurrido el 20 último en esta capital, que ocasionó 127 muertes, dijo PL.

Según reportes de prensa, poco antes de que la aeronave se precipitara a tierra, el piloto comunicó a la torre de control haber divisado tres luces misteriosas que se movían a gran velocidad y paralelamente al aparato.

Representante de la comunidad OVNI insisten en que el episodio fue filmado y que, probablemente distraído por las luces o por alguna otra insospechada razón urgida de investigación, la tripulación perdió control del avión, perteneciente a la aerolínea privada Bhoja.

Menos fantasiosas, las autoridades de la aviación civil pakistaní han atribuido en primera instancia la tragedia a la explosión de los tanques de combustible de la aeronave en medio de una fuerte tormenta eléctrica, como comunicó el piloto. Fuertes vientos que empujaron el avión hacia abajo habrían hecho el resto.

La caja negra del aparato fue recuperada el mismo día del accidente.

Las verdaderas causas serán investigadas -anunció el ministro del Interior, Rehman Malik-. Ya se verá si fue un fallo del avión, que al parecer era bastante viejo, un rayo, el viento o cualquier otro factor.

De entrada, el primer ministro Yousuf Raza Gilani ordenó realizar una acuciosa investigación judicial sobre el accidente, considerado la segunda mayor catástrofe aérea en la historia de Pakistán.

En julio del 2010, un aparato de la compañía Airblue también procedente de Karachi se estrelló en unas colinas cercanas a Islamabad, lo que causó la muerte a sus 152 ocupantes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.