Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Dudas on line

«Soy un cubano radicado en Sevilla y desde siempre me informo con este periódico. Ahora sigo las actuaciones de nuestro país en las Olimpiadas a través de la sección dedicada a ello en la edición digital. Solo una cosa: cuando solicitas que se despliegue el cuadro completo del Medallero de los juegos, aparece en el título: Juegos Panamericanos Río 2007. Saludos y, como siempre, estaremos entre los diez mejores países». (Yoel Moreno-Aurioles)

No le falta razón a Yoel. En ocasión de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro probamos una plantilla de programación que resultó muy eficaz para confeccionar un sitio sobre esta competencia dentro de la página web de Juventud Rebelde. Y tan estimulante fue el resultado de aquella aventura, que cuando vimos aproximarse estas Olimpiadas pensamos en utilizar esa misma plantilla para enfrentar el reto de una cobertura en vivo —de casi 24 horas—, con fotos, tablas y gráficos interactivos.

Todo se concibió con precisión milimétrica, pero olvidamos borrar el título anterior del soporte dedicado a las medallas. Y aunque los datos se corresponden con las lizas de Beijing, fue inevitable que algunos internautas tuvieran la rara sensación de haber viajado al pasado. A esos, los invitamos a visitarnos nuevamente. Les garantizamos que no se les pondrá la carne de gallina.

Para otros lectores ya es habitual acceder a nuestra página web procurando la cartelera semanal de la televisión. Algunos de ellos nos preguntan por qué no hemos colocado aún en el sitio la programación del nuevo canal, Multivisión. Técnicamente ello es posible, pero debemos realizar antes algunas adecuaciones en la plantilla que almacena esa información. Es solo cuestión de tiempo...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.