Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El peor terremoto

«Bellísima y conmovedora. Pepe, gracias por esta crónica (El viejo sismo de Haití, José Alejandro Rodríguez, 17 de enero). Quien escribe también lleva días con el corazón estrujado por la tragedia, y pidiendo también por la resurrección de Mackandal». (Rafael Grillo)

«Bravo, Arleen. Lindo trabajo (Los cantos de Puerto Príncipe, Arleen Rodríguez Derivet, 17 de enero). Repugna cómo ahora se unen los hipócritas para hacer apología de buena voluntad con Haití: Clinton-Bush juntos en ayuda a Haití… Están luchando contra aquello de engañar a todo el mundo todo el tiempo. Ojalá no lo logren.

«Veo las televisoras y excepto Telesur ninguna más menciona lo que Cuba hace o venía haciendo en Haití, porque Cuba estaba allá como previniendo el terremoto diario que vive ese pueblo. Ahora se cayeron las casas, pero allí la tierra tiembla a diario por la pobreza inmensa en la que han sumido a ese pueblo los gobernantes como los Duvalier. Él y otros eran amigos de Estados Unidos, y ahora resulta que ese país quiere hacer más que nadie. Estados Unidos es el peor terremoto que sufre la Tierra». (J.J.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.