Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Riqueza mayor

«Leí el artículo El verde universo de un hombrecito inquieto (Indira Iglesias y Nelson G. Breijo, 5 de enero). Me parece un proyecto increíble, lleno de vitalidad. Se trata de una iniciativa que comenzó sin mayores pretensiones y se ha convertido en un proyecto multifacético con mucho futuro. Es un ejemplo más de que la mayor riqueza de los cubanos es la “bomba”, lo que sienten al realizar las cosas. Eso es lo que hace tan bello un proyecto como el del Grupo Artestudio El Hombrecito Verde. Su espíritu infantil y sincero resulta muy atractivo y puede seguir madurando artísticamente». (Alejandra Olvera Rabadán, México)

«Bonito, Alina, realmente bonito (En la hora de la copa tibia, Alina Perera Robbio, 1ro. de enero de 2012). Y cómo tenemos que seguir cultivando el espíritu en nuestros compatriotas en medio de este torbellino en que nos ha tocado vivir. Gracias». (Miguel)

«Desde hace tiempo estaba esperando este artículo (Eyaculación femenina: Del desconcierto al placer, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 17 de diciembre de 2011). En varias discusiones con amigos, muchos sentenciaron que la eyaculación femenina no existía, que era imposible… Al final ninguno pudo dejar claros sus puntos de vista por falta de conocimientos. Creo que con este artículo puedo abrirme paso y así esclarecer un tema tan poco explotado y con muchas lagunas. Felicitar a Mileyda por tan buen artículo e investigación». (Yox)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.