Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La garantía como premisa

«El artículo clarifica con muchos detalles los servicios para enviar mercancía a Cuba (De allá para acá, ¿cuál es el camino?, Ana María Domínguez Cruz, 9 de octubre), ya sea por medios marítimos o aéreos, a personas que en un futuro quieran optar por esa posibilidad. También aclara los costos que pueden acarrear los servicios aduaneros, de almacenaje y el incumplimiento en la recogida. (…) Sería importante que se expongan las garantías del cumplimiento de recepción de la lista de embarque y qué responsabilidad recae en estas empresas en caso de que la mercancía llegue deteriorada o se extravíe... Recordemos que la mejor publicidad de un negocio es la garantía que se le da al cliente de que con su mercancía se actúa con responsabilidad». (Paco)

«Bravo por Chucho y por todos los que de una forma u otra lograron este conciertazo (Chucho Valdés y Lang Lang se juntarán esta noche, Yelanys Hernández Fusté, 9 de octubre), del que se hablará por mucho tiempo. Tanto Chucho como sus amigos han logrado que Cuba se mantenga en un lugar cimero a la hora de hablar de buena música». (Pablo Hernández)

«Buena noticia esta del Campeonato Mundial de Boxeo (Una “manita” en Doha, José Luis López Sado, 9 de octubre). Esperamos que los boxeadores que faltan hagan lo mismo. Tenemos potencia en esos muchachos y ojalá podamos poner al menos seis en la final, aunque sabemos que los representantes de los países que formaban la antigua URSS son muy fuertes». (Guisver Rolando)

«Con relación a la subserie Villa Clara-Matanzas (La Serie en cifras, Raiko Martín, 9 de octubre), es decisiva para ambos equipos, que tienen una inestabilidad muy marcada, pues cuando más avanzados están, van para atrás de nuevo. Considero que faltando solo 15 juegos, el que pierda esta subserie “se va del aire”. Hablando en confianza, Villa Clara está al borde del colapso, y Matanzas no puede retroceder más». (Iván Pérez López)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.