Inauguran hoy XXIV Feria Internacional de La Habana

 Al menos 750 empresas extranjeras de 40 naciones estarán en Expocuba, mayor recinto ferial del país

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, octubre 30_. Con la presencia de expositores de más de 40 naciones comenzará hoy la XXIV Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2006), que ocupa un área expositiva de cerca de 11 mil metros cuadrados.

Esta superficie de exhibición supera en unos dos mil metros cuadrados la utilizada en la anterior edición, según confirmaron los organizadores del evento.

Los 25 pabellones del recinto Expocuba, mayor área expositiva cubana serán utilizados en la muestra, que cuenta con la participación de representantes de no menos de 750 empresas extranjeras.

Delegaciones oficiales gubernamentales de Bulgaria, Venezuela, Brasil, Colombia, Guatemala, Argentina, Angola, Nigeria, Ghana, Argelia y Sudáfrica anunciaron su asistencia a FIHAV 2006.

También confirmaron su presencia directivos de 19 cámaras de Comercio, entre ellas las de Madrid, Málaga, Italia, Bulgaria, México, China, Alemania y Togo.

Sobresalen en esta edición, por el espacio expositivo contratado, China, España y Rusia.

También destacan Venezuela, Canadá, Italia, Corea del Sur, México, Colombia, Argentina, Irán, República Checa, Turquía y Japón, lo que demuestra la diversidad geográfica en estas muestras.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.