Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Adelante cubanas!

Mensaje por el aniversario de la FMC

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Franklin Reyes Queridas Federadas:

Arribamos al 47 aniversario de la constitución de la Federación de Mujeres Cubanas. El tiempo revela a su paso semillas bien profundas que germinan, y tierra fértil ante los retos de todo lo que queda por hacer.

En este aniversario, oportuna parada para los recuentos, constatamos cómo las cubanas nos hemos alzado nuevamente ante las dificultades que nos imponen el férreo bloqueo y las agresiones imperialistas y continuamos trabajando en la consolidación de nuestro socialismo.

Los recientes triunfos en el deporte, la labor en las misiones de solidaridad que emprende la nación en pueblos del tercer mundo, la participación en los programas de salud, la educación, el trabajo comunitario, la producción y en la defensa de la patria, son solo algunas de las acciones donde las mujeres cubanas nos hemos crecido una vez más.

Entrega eterna e inspiración profunda es el ejemplo de nuestra querida Presidenta, nuestra Vilma, multiplicada por siempre en todas las federadas, convertida en verbo diario, inteligencia, acción y fidelidad infinita a la obra que ella construyera y a la que se consagró con responsabilidad y pasión.

En este 23 de agosto, momento de recordación y compromiso con la historia, con las luchas de Vilma, que son las nuestras, reafirmamos la decisión de las cubanas de continuar adelante con la guía de Fidel y Raúl, con el Partido de vanguardia al frente, en aras de un futuro mejor y más justo para la humanidad.

¡Adelante cubanas, que la Patria os contempla orgullosa!

Secretariado NacionalFederación de Mujeres Cubanas23 de agosto de 2007

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.