Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez en Cuba

El Presidente venezolano, quien inicia una visita de trabajo a la Isla, fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió a las 7:00 p.m. de este viernes, en el aeropuerto internacional José Martí, al compañero Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Con el abrazo de ambos mandatarios en la losa de la terminal aérea capitalina, símbolo de la unidad de dos pueblos hermanos, y los ¡Viva Cuba!, ¡Viva Fidel!, ¡Viva Raúl! de Chávez al pisar tierra cubana, dio inicio la visita de trabajo del Presidente venezolano a nuestro país.

Esta se produce pocos días después de la victoria popular en el referendo aprobatorio de la reforma constitucional. Refiriéndose al histórico suceso, Fidel afirmó en sus Reflexiones del pasado 12 de febrero: “Bolívar despierta de nuevo en la acción revolucionaria de Chávez”.

Acompañan al mandatario venezolano el Canciller Nicolás Maduro; Rafael Ramírez, Ministro de Energía y Petróleo y Presidente de PDVSA; Luis Reyes, Ministro del Despacho de la presidencia, y Asdrúbal Chávez, Vicepresidente de PDVSA.

Junto a Raúl, acudieron al aeropuerto capitalino Ricardo Cabrisas, Vicepresidente del Consejo de Ministros, Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores, y Rodrigo Malmierca, titular del Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.