Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

ETECSA implementará nuevas tarifas para las llamadas al exterior

La propuesta presenta una rebaja del costo del minuto de conversación internacional hacia la casi totalidad de los destinos

Autor:

Juventud Rebelde

A partir del próximo 1ro. de mayo, ETECSA implementará nuevas tarifas internacionales para las llamadas que se realicen hacia el exterior, desde los teléfonos del hogar, conocido como sector residencial.

En la factura telefónica de este mes se había anunciado que ese mismo día comenzarían a regir dichas tarifas en los móviles con servicio prepago y en los teléfonos públicos de tarjetas prepagadas; pero por razones de fuerza mayor, en estas dos modalidades de servicio, la rebaja tarifaria se desplaza hacia el día 3 del propio mes.

La nueva propuesta de tarifa de ETECSA propone una rebaja del costo del minuto de conversación internacional hacia la casi totalidad de los destinos y no establece, como la anterior, diferencias entre las tarifas diurna y nocturna. Para mayor información llamar al 112, Servicio de Gestión Comercial, y al 118, de Información Comercial.

ETECSA recuerda que se pueden realizar llamadas al extranjero marcando directo desde el teléfono fijo del hogar, solicitando gratis la salida internacional en la oficina comercial.

Dirección de Comunicación ETECSA

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.