Recibe Raúl al Vicepresidente de Angola

El presidente cubano y el excelentísimo señor Fernando Da Piedade Dias Dos Santos ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron su voluntad de fortalecer e incrementar los vínculos económico-comerciales y de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de ayer al excelentísimo señor Fernando Da Piedade Dias Dos Santos, vicepresidente de la República de Angola, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, ambas autoridades ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron su voluntad de fortalecer e incrementar los vínculos económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, la excelentísima señora Exalgina Gamboa, secretaria de Estado para la Cooperación y el excelentísimo señor Antonio J. Condesse de Carvalho, Embajador de la República de Angola en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes los generales de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro y Leopoldo Cintra Frías, ministro y viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, respectivamente, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y Pedro Ross Leal, Embajador en Angola.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.