Otorgan a Armando Hart Premio Nacional de Pedagogía 2011

El honroso galardón de los educadores cubanos le será impuesto al director de la Oficina del Programa Martiano el próximo día 12 de enero

Autor:

Juventud Rebelde

La Asociación de Pedagogos de Cuba otorgó a Armando Hart Dávalos,  director de la Oficina del Programa Martiano, el Premio Nacional de Pedagogía 2011, por su contribución al desarrollo educacional de la Isla, destaca la AIN.

Un jurado presidido por la doctora Daisy Rivero Alvisa, consideró conceder a Hart ese reconocimiento, por ser además, un revolucionario inclaudicable que ha dedicado su vida a defender la escuela formadora de patriotas, indica la página digital de Radio Reloj.

Dicha resolución subraya además, que el prestigioso intelectual continúa prestando un valioso aporte al pueblo cubano y a Nuestra América, mediante las enseñanzas del Héroe Nacional Cubano José Martí y del líder de la Revolución, Fidel Castro.

El honroso galardón de los educadores cubanos le será impuesto al director de la Oficina del Programa Martiano, en acto solemne, el próximo día 12 de enero, en el Centro de Estudios Martianos de La Habana, precisa la fuente.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.