Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoy en la Mesa Redonda El mundo a mitad de semana

Las primeras giras al exterior del presidente ruso, Vladimir Putin, tras su toma de posesión será uno de los temas principales, así como la segunda parte del programa Causa Justa, producido por la televisora Telesur y conducido por la ex senadora colombiana Piedad Córdoba

Autor:

Juventud Rebelde

Las primeras giras al exterior del presidente ruso, Vladimir Putin, tras su toma de posesión, que han incluido su presente estancia en China, será uno de los temas principales de la Mesa Redonda El mundo a mitad de semana, que contará además con la habitual sección La Esquina y la segunda parte del programa Causa Justa, producido por la televisora Telesur y conducido por la ex senadora colombiana Piedad Córdoba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa a las 6:30 p.m., mientras el Canal Educativo lo hará al final de su programación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.