Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes se prepararán para servir al Minint y al país

Los educandos cursarán estudios en centros académicos de los ministerios de Educación, Educación Superior, Salud Pública y el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación

Autor:

Juventud Rebelde

Jóvenes capitalinos firmaron este sábado el compromiso de prestación de servicios como cadetes insertados del Ministerio del Interior (Minint), con la responsabilidad de cubrir necesidades profesionales de ese organismo una vez graduados del nivel superior.

Según despacho de la AIN, durante un acto celebrado en la Unidad Provincial de Patrullas, los integrantes del destacamento ratificaron también su decisión de mantener una correcta actitud ante la docencia, y cumplir con los programas y prácticas laborales de cada carrera, en unidades y dependencias del sector.

Tras firmar el compromiso y recibir sus charreteras, Ernesto Mejías, quien cursará sus estudios en la Universidad de Ciencias Informáticas, manifestó que formar parte de las filas del Minint demanda superación y responsabilidad.

Claudia Jáuregui, que ingresará a la carrera de Ingeniería Química, expresó que aportar un granito de arena a la investigación científica y al desarrollo de Cuba como miembro de ese organismo, constituye una meta para su crecimiento profesional.

Los educandos que cada año nutren las filas del Minint estudiarán en centros académicos de los ministerios de Educación, Educación Superior, Salud Pública y el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.