Recibió Raúl al Presidente de Suriname

Ambos mandatarios manifestaron su satisfacción por el avance de las relaciones de amistad y cooperación entre las dos naciones e intercambiaron sobre temas de interés regional y multilateral

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo en la tarde de este domingo un encuentro con el excelentísimo señor Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Suriname, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país, informa Granma.

En el encuentro, el General de Ejército agradeció, en nombre del Gobierno y pueblo cubanos, la ayuda solidaria aportada por Suriname tras el embate del huracán Sandy. Ambos mandatarios manifestaron su satisfacción por el avance de las relaciones de amistad y cooperación entre las dos naciones e intercambiaron sobre temas de interés regional y multilateral.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo Señor Winston Guno Lackin, ministro de Relaciones Exteriores; el excelentísimo señor Michel Kerpens, secretario de Consejo de Estado y director del Gabinete de la Cancillería; así como el excelentísimo señor Ike Desmond Antonius, embajador de Suriname en Cuba. Por la parte cubana, estuvieron presentes los compañeros Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado; Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores, y Julio Solís Ferreiro, embajador de Cuba en Suriname.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.