Cristiano André, presidente del Tribunal Supremo de Angola, encabeza una delegación de visita en Cuba hasta el próximo día 17 de octubre, como parte de la cual desarrollará un programa que incluye conversaciones con autoridades de justicia y otros sectores nacionales, reporta la AIN.
André cumple una invitación oficial de su homólogo cubano Rubén Remigio Ferro, junto al cual firmará un convenio de colaboración entre los dos altos órganos de judiciales.
Según informó el departamento de comunicación del Tribunal Supremo Popular, el magistrado visitante ofrecerá en el Aula Magna de la Universidad de La Habana una conferencia centrada en el tema La Reforma de la Justicia y del Derecho en Angola.
La delegación también sostendrá encuentros con Homero Acosta Álvarez, secretario del Consejo de Estado, María Ester Reus González, ministra de Justicia y Darío Delgado Cura, Fiscal General de la República de Cuba.
Sobre su estancia en Cuba, el funcionario señaló que será marco propicio para aprender de las experiencias en materia de derecho y justicia, destaca Prensa Latina.
