Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos fallecidos en incendio de regulares proporciones en Guantánamo

Las niñas Denisleidis Carbonell Dranguet, de tres años de edad, y Loanda Pérez Dranguet, de cuatro años, resultaron las víctimas fatales, al quedar atrapadas en uno de los inmuebles durante el lamentable accidente

Autor:

Juventud Rebelde

Guantánamo.— Un saldo de dos menores de edad fallecidos y afectaciones totales a tres viviendas y parciales a otras cuatro, fue el resultado de un incendio de regulares proporciones, ocurrido en la tarde de este sábado en esta ciudad del oriente cubano, reportó la AIN.

El siniestro, cuyas causas aún se investigan, se produjo en la calle Beneficencia, entre Jesús del Sol y Narciso López, se inició a las 4:10 p.m. y fue sofocado gracias a la rápida actuación del Cuerpo de Bomberos, las fuerzas profesionales del Minint y la cooperación de la población residente en las cercanías del lugar.

Las niñas Denisleidis Carbonell Dranguet, de tres años de edad, y Loanda Pérez Dranguet, de cuatro años, resultaron las víctimas fatales, al quedar atrapadas en uno de los inmuebles durante el lamentable accidente.

Denny Legrá Azahares y Nancy Acosta Hernández, máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia, respectivamente, se personaron de inmediato en el lugar de los hechos y orientaron las acciones correspondientes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.