Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Fidel a hija del Comandante Chávez

María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, sostuvo un encuentro con el líder de la Revolución Cubana que se prolongó por más de tres horas. «Fidel no olvida a sus amigos», comentó

Autor:

Juventud Rebelde

«Fidel no olvida a sus amigos», comenta María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, tras un encuentro en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que se prolongó por tres horas.

A continuación, el texto de María Gabriela Chávez en la red social Instagram:

@gabychvz: EL REGRESO DEL AMIGO “Todos los amigos del amigo tienen el alma bordada con las frases que nos dijo con campechana sonrisa”. En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos. FIDEL NO OLVIDA A SUS AMIGOS, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso. Me regalo esta foto que hoy quiero compartir con ustedes “TODO TIENE TU NOMBRE, PADRE” (Mas adelante compartiré otras fotos de este mágico encuentro).

(Tomado de Cubadebate)

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.