Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl a miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea

En un ambiente fraternal intercambiaron sobre el estado de las relaciones entre ambos partidos y naciones, así como sobre otros temas nacionales e internacionales

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este sábado al compañero Kang Sok Su, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y secretario de Relaciones Internacionales, quien realizó una visita a nuestro país invitado por el PCC.

En un ambiente fraternal intercambiaron sobre el estado de las relaciones entre ambos partidos y naciones, así como otros temas nacionales e internacionales.

En el encuentro, participaron Pak Chong Yul, embajador de la República Popular Democrática de Corea, y Pak Kun Gwang, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido del Trabajo de esa nación.

Por la parte cubana estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Partido; José Ramón Balaguer Cabrera y Oscar Martínez Cordovés, jefe y vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.