Recibió Raúl a la Presidenta de Argentina - Cuba

Recibió Raúl a la Presidenta de Argentina

Durante el amistoso encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca de las excelentes relaciones que existen entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciéndolas

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado a la excelentísima señora Doctora Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

Durante el amistoso encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca de las excelentes relaciones que existen entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Además abordaron otros temas de la agenda regional e internacional, en especial la importancia de los procesos de integración que se desarrollan en América Latina y el Caribe.

La distinguida visitante estuvo acompañada por Héctor Timerman, ministro de Relaciones Exteriores y Culto, y Juliana Isabel Marino, embajadora de Argentina en nuestro país. Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Orestes Pérez Pérez, embajador en esa nación del Cono Sur.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.