Recibió Raúl al Presidente de Kazajstán

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron acerca de los tradicionales lazos de amistad que existen entre los dos pueblos y confirmaron la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este sábado al excelentísimo señor Nursultán Abishevich Nazarbáyev, Presidente de la República de Kazajstán, quien realiza una visita oficial.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron acerca de los tradicionales lazos de amistad que existen entre los dos pueblos y confirmaron la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación. Además dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Erlan Idrissov, ministro de Relaciones Exteriores; Kanat Bozumbayev, ministro de Energía; Konstantin Zhigalov, embajador de Kazajstán; Akhmetzhan Yessimov, presidente de la Compañía Nacional “Astana EXPO–2017”, y Nurlan Onzhanov, asistente del Presidente para las Relaciones Internacionales.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas; Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.