Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preservar la disciplina y el orden público

La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) exhorta a la población, a preservar la disciplina y el orden público, con motivo de las celebraciones de fin de año y la conmemoración del aniversario 59 del triunfo de la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) exhorta a la población, a preservar la disciplina y el orden público, con motivo de las celebraciones de fin de año y la conmemoración del aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

Durante estos días, se deberá mantener una adecuada conducta en la comunidad, centros recreativos y la vía pública, portar de modo permanente el carné de identidad y colaborar con las fuerzas del orden.

Se les recuerda a los usuarios de la vía que deben extremar las medidas de precaución y que se prohíbe conducir bajo la ingestión de bebidas alcohólicas. Igualmente, está prohibido portar armas de fuego, blancas u objetos punzantes en bailables, actividades recreativas, eventos deportivos y áreas de concentración de personas, así como efectuar disparos y el uso de artificios pirotécnicos como muestra de júbilo por el advenimiento del nuevo año.

De acuerdo con una nota llegada a nuestra redacción, la dirección nacional de la PNR felicita a toda la población y convoca a mantener la responsabilidad cívica y jurídica de los ciudadanos, conforme a las regulaciones establecidas, que contribuyan a garantizar un ambiente de orden y tranquilidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.