Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recorre Díaz-Canel municipio de Batabanó tras paso de huracán Michael

El Presidente cubano continúa su visita a las zonas afectadas por el meteoro

Autor:

Juventud Rebelde

A su regreso de la provincia de Granma, donde participó la víspera en el acto por el aniversario 150 del comienzo de las luchas independentistas, el presidente Cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reanuda su recorrido por las zonas del occidente del país afectadas por el paso del huracán Michael.  

[Sobre su periplo por varias localidades de Pinar del Río lea más en este enlace]

Este jueves el mandatario, junto a un equipo de gobierno, visita el municipio de Batabanó, según informa desde su cuenta en Twitter la periodista Leticia Martínez.

Estamos en Batabanó, territorio que se recupera de las afectaciones del huracán Michael; lugar donde tenemos mucho por hacer para un mejor presente y futuro de Cuba, publicó desde su cuenta en esta red social .

En Surgidero de Batabanó Diaz-Canel dialogó con pescadores que se preparaban para iniciar su jornada de trabajo en el mar. Foto: Leticia Martínez

En la Fábrica de Muebles de Batabano, chequea situación en el territorio luego de las lluvias que trajo el Huracán Michael. Anteriormente, conversó con gente del pueblo y  fue a la terminal portuaria dedicada a la transportación de pasajeros y mercancías, informa la periodista Angélica paredes desde su cuenta en Facebok.

Foto: Angélica Paredes

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.