Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expo colectiva de la AHS en la Décima Bienal

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

El grabado, la pintura, la fotografía, la instalación, el net art, el mobile art, el video art y el performance, intervienen en numerosos espacios sociales de esta muestra sui génerisMi gao es your huose... es el título de la exposición colectiva que la Asociación Hermanos Saíz (AHS) brinda en ocasión de la Décima Bienal de La Habana, y que abrió sus puertas ayer en la Casa Estudiantil de la Universidad de La Habana con la presencia de Félix Ulloa, funcionario del Departamento de Cultura del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Fernando Rojas, viceministro de Cultura; Joel Queipo, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y Luis Morlote, presidente nacional de la AHS.

El grabado, la pintura, la fotografía, la instalación, el net art, el mobile art, el video art y el performance, intervienen en numerosos espacios sociales de esta muestra sui géneris. En ella se entrelazan 15 obras de igual número de jóvenes autores que llegan de diferentes lugares de la Isla.

Hasta el 30 de abril Mi gao es your house... será una parada obligatoria y coherente dentro de las amplias propuestas de la Bienal que promulga la integración y resistencia en la era global.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.