Anuncian nuevo espacio para la comercialización de la música cubana

Desde la dirección electrónica www.egremtodomusica.com la EGREM ofrece toda su discografía. La nueva tienda virtual permitirá descargas gratuitas hasta el 25 de febrero próximo

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Un nuevo espacio para la comercialización de la música cubana se abre con la tienda virtual que la EGREM pone a disposición de los usuarios, a través de la dirección www.egremtodomusica.com, informaron sus directivos.

A solo un clic, el sitio ofrece la discografía editada por la disquera en sus 45 años de existencia, y es accesible desde la red de redes, o a través de las tiendas habilitadas por la EGREM en el país.

La iniciativa encontró eco primeramente en la Feria Arte en La Rampa, el centro comercial Plaza América de Varadero, y en el centro Dos Abuelos de Santiago de Cuba.

Con precios que tienen un tope de 0.99 centavos de USD y 2.00 pesos cubanos (para este último solo música infantil, rock y trova) por cada tema musical, la discográfica propone a sus seguidores un amplio espectro de nuestra sonoridad, montada en una plataforma bilingüe (inglés y español). Por el momento, los que accedan al sitio hasta el 25 de febrero podrán realizar sus descargas gratuitamente.

Aunque estudiosos criollos vaticinan que las tiendas virtuales le plantean un reto a las ventas de los CD y otras formas de promoción, la EGREM confía en las bondades de este proyecto que personaliza sus servicios, al brindarles a los usuarios la posibilidad de conformar su propia selección musical.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.