Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abierto Concurso de cuentos La Casa Tomada

Podrán participar todos los cuentistas del país, incluidos los jóvenes. Los interesados deberán enviar un solo cuento inédito que no rebase las diez cuartillas, y enmarcado en las temáticas de lo fantástico y lo sobrenatural

Autor:

Luis Raúl Vázquez Muñoz

CIEGO DE ÁVILA.— El concurso Casa Tomada, de la filial de escritores de la UNEAC en Ciego de Ávila, fue abierto para todos los cuentistas del país, incluidos los jóvenes, para quienes la Asociación Hermanos Saíz entregará un premio colateral.

Además de un certamen competitivo, el Casa Tomada es una jornada de encuentros literarios, donde se homenajea a importantes figuras de letras cubanas, y se desarrollan debates sobre las tendencias de la narrativa nacional, con énfasis en el cuento.

Los interesados deberán enviar un solo cuento inédito, en original y dos copias, que no rebase las diez cuartillas y enmarcado en las temáticas de lo fantástico y lo sobrenatural. Estos concursarán con su nombre y sin seudónimos, y remitirán el texto con dirección personal, número de carnet de identidad, teléfono, fax o correo electrónico, todo en documento aparte, a través del correo postal a Jornada La Casa Tomada, en la sede de la UNEAC, calle Libertad no. 105, e/ Maceo y Simón Reyes, CP 65100.

Los premios a entregar serán el Casa Tomada, los colaterales de la AHS y el del Centro de Promoción Literaria Raúl Doblado el del Rosario, este para escritores residentes en Ciego de Ávila. El plazo de admisión cierra el 20 de octubre y la Jornada se celebrará en la segunda quincena de noviembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.