Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto exclusivo de Frank Fernández

Oportunidad de lujo para disfrutar y redescubrir los múltiples valores de una trayectoria artística que abarca 60 años de creación ininterrumpida

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

 

Por primera se presentará el próximo sábado 28, a las 7:00 de la noche, en el histórico escenario del teatro Martí, con un concierto completamente bajo su responsabilidad, la figura cimera de la pianística cubana, al decir de la crítica especializada sobre el maestro Frank Fernández Tamayo.

Será una oportunidad de lujo para disfrutar de su genio musical y redescubrir los múltiples valores de su prolífera trayectoria artística que abarca 60 años de creación ininterrumpida como intérprete, compositor, orquestador y productor, sin olvidar su quehacer como promotor cultural, investigador y pedagogo.

Esta presentación exclusiva del maestro Frank Fernández forma parte de las celebraciones por el 5to. aniversario de la reapertura del teatro Martí, el pasado 24 de febrero y por el cumpleaños 75 del maestro, celebrado el 16 de marzo.

En esta ocasión actuará como invitada la Orquesta Ensemble Solistas de La Habana, del maestro Iván Valiente, contrabajista y profesor de Música de Cámara de la Escuela Nacional de Arte de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.