Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegará comedia de situaciones a la pantalla cubana este verano

Juntos, pero no revueltos, dirigida por Roly Peña, gira en torno a la vida de cuatro personas sin relación aparente entre ellos que heredan una finca, y los conflictos que se generan de la nueva convivencia

Autor:

Juventud Rebelde

Juntos, pero no revueltos, será una teleserie de humor que llegará este verano, como parte de las nuevas propuestas de Cubavisión para la etapa estival, y bajo la dirección general del versátil Roly Peña.

Programada para las noches, una vez por semana, la comedia de situaciones de diez capítulos, hurga en contextos hilarantes donde la ambición de cuatro personajes se enfrenta cada vez a conflictos que buscarán hacer reír a los amantes del género.

Los actores del grupo holguinero Etcétera comparten los roles protagónicos de Juntos, pero no revueltos, según comentó a la ACN el director de exitosas series como Coco Verde y Enigma para un verano.

Eider Luis Pérez, líder de la formación y dueño de la idea original, había comentado a Roly sus intenciones de crear una comedia como esta, a propósito del rodaje de LCB (Lucha contra bandidos) donde los integrantes del grupo formaron parte del elenco.

Cuatro individuos sin relación aparente heredan una finca, y a partir de ahí se van generando las acciones, sostuvo el director en diálogo con ACN.

La trama gira en torno a Michelín (Yasser Velázquez), Benito (Luis Ángel Batista), la jovial anciana Vicentina (Venecia Feria) y el propio Elder Luis que interpreta a un francés aplatanado llamado Francis.

Invitados como Carlos Gonzalvo, Jorgito Martínez, Alain Aranda, Daisy Quintana, Omar Alí, Natacha Díaz, Mario Rodríguez Tarife y Rigoberto Ferrera, son algunos de los actores que interactúan con los protagonistas durante los divertidos 27 minutos, agregó el también productor ejecutivo.

Roly, además, destacó y agradeció el apoyo brindado por la casa que sirvió de escenario a la serie; nada menos que la Quinta Santa Bárbara, sede de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, antigua residencia de Flor Loynaz inmortalizada por Tomás Gutiérrez Alea en la película Los Sobrevivientes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.